From: Martín Rosso <[email-masked]>
Date: Mon, 20 Jan 2025 22:56:14 -0300

% guix pull
Actualizando el canal 'guix' del repositorio Git en 
'https://git.savannah.gnu.org/git/guix.git'...
Authenticating channel 'guix', commits 9edb3f6 to fc27362 (9.346 new 
commits)...
Construyendo a partir de este canal:
   guix      https://git.savannah.gnu.org/git/guix.git   fc27362
substitute: updating substitutes from 'https://ci.guix.gnu.org'... 100.0%
substitute: updating substitutes from 'https://ci.guix.gnu.org'... 100.0%
substitute: updating substitutes from 'https://ci.guix.gnu.org'... 100.0%
  module-import-compiled 1.3MiB 601KiB/s 00:02 ▕██████████████████▏ 100.0%
  module-import-compiled 1.3MiB 1.6MiB/s 00:01 ▕██████████████████▏ 100.0%
construyendo 
/gnu/store/hyhz6b3m9qif40f1d2shi507l1zqbxsf-module-import.drv...
construyendo 
/gnu/store/sn3d9rrf143qkdspmhdg7bk9ms4nnnin-module-import.drv...
construyendo 
/gnu/store/c48jhbg50ds1x2a3qhkxx4piyy6m8vi4-compute-guix-derivation.drv...
Computing Guix derivation for 'x86_64-linux'... \Backtrace:
           17 (primitive-load 
"/gnu/store/2r5krfxz7nsjgpm9rgyniylh1awxm1af-compute-guix-derivation")
In ice-9/eval.scm:
     155:9 16 (_ _)
     159:9 15 (_ #(#(#(#(#(#(#(#(#(#(#(#(#(#(#(#(#<directory (guile-u?> 
?) ?) ?) ?) ?) ?) ?) ?) ?) ?) ?) ?) ?) ?) ?) ?))
In ice-9/boot-9.scm:
     152:2 14 (with-fluid* _ _ _)
     152:2 13 (with-fluid* _ _ _)
In guix/store.scm:
   2210:24 12 (run-with-store #<store-connection 256.99 7f8fa3fc0af0> 
#<procedure 7f8f9b18a230 at guix/self.scm:1365?> ?)
In guix/self.scm:
    1365:2 11 (_ #<store-connection 256.99 7f8fa3fc0af0>)
In guix/packages.scm:
   2113:17 10 (_ #<store-connection 256.99 7f8fa3fc0af0>)
In guix/store.scm:
   2210:24  9 (run-with-store #<store-connection 256.99 7f8fa3fc0af0> 
#<procedure 7f8f9b1c7b00 at guix/store.scm:203?> ?)
   2038:13  8 (_ #<store-connection 256.99 7f8fa3fc0af0>)
In guix/packages.scm:
   2055:40  7 (_)
   1692:16  6 (cache! #<weak-table 0/223> #<package [email-masked] 
7f8f9bcfd210> ("x86_64-linux" #f) #<procedure thunk ()>)
   1793:48  5 (thunk)
In ice-9/eval.scm:
     155:9  4 (_ #(#(#<directory (gnu packages guile) 7f8fa467eaa0>) 
#<package [email-masked] 7f8f9bcfd210>))
     163:9  3 (_ #(#(#<directory (gnu packages guile) 7f8fa467eaa0>) 
#<package [email-masked] 7f8f9bcfd210>))
     159:9  2 (_ #(#(#<directory (gnu packages guile) 7f8fa467eaa0>) 
#<package [email-masked] 7f8f9bcfd210>))
    223:20  1 (proc #(#(#<directory (gnu packages guile) 7f8fa467eaa0>) 
#<package [email-masked] 7f8f9bcfd210>))
In unknown file:
            0 (%resolve-variable (7 . libffi) #<directory (gnu packages 
guile) 7f8fa467eaa0>)

ERROR: In procedure %resolve-variable:
error: libffi: unbound variable
guix pull: error: You found a bug: the program 
'/gnu/store/2r5krfxz7nsjgpm9rgyniylh1awxm1af-compute-guix-derivation'
failed to compute the derivation for Guix (version: 
"fc27362f8d6e45149c4f8f725462f7d20c9efb2c"; system: "x86_64-linux";
host version: "f443f5b0cd77cbbfa70cd915b4082ce32340127e"; pull-version: 1).
Please report the COMPLETE output above by email to <[email-masked]>.